En esta etapa la alimentación juega un papel muy importante ya que puede mejorar su calidad de vida  y prevenir o limitar la evolución de algunas enfermedades.

Aportar una dieta personalizada, con el aporte adecuado de energía y nutrientes,  es fundamental para las personas mayores junto con la realización de ejercicio físico adaptado  al gusto de cada uno.

¿Cómo funciona?

  • Realización de historial clínico y dietético:

Te realizaré un historial clínico para conocer tu estado de salud actual y una entrevista nutricional  con el fin de saber cuáles son tus hábitos alimentarios (horarios, lugar de comida, quien suele cocinar…), qué tipo de alimentos te gustan y qué platos son los que te gustaría que aparecieran en la dieta.

Mi objetivo es adaptarme a tus circunstancias y ayudarte.

  • Estudio Antropométrico:

Te realizaré un análisis corporal para saber el estado inicial de tu cuerpo y lo iremos repitiendo para ver tu evolución.

  • Marcaremos tu objetivo:

Juntos y siempre juntos marcaremos unos objetivos para ti que sean realistas y saludables y comenzaremos un seguimiento en equipo en el que te ayudaremos en todo momento para que seas capaz de conseguirlo.

  • Plan Nutricional:

Una vez recogida toda la información te realizaré un plan Nutricional 100% adaptado a tus necesidades, teniendo siempre en cuenta  lo más importante, tu salud.

Te explicaré la estrategia nutricional que vamos a seguir a través de una dieta saludable que cambiaremos cada vez que vengas a la consulta para proporcionarte una alimentación variada y nuevas recetas.

Si no sabes cocinar o te cuesta te enseñaré trucos de cocina y de compra que te ayudarán en el día a día.

Mi misión es ayudarte a mejorar tu calidad de vida y a prevenir o limitar la evolución de posibles enfermedades.